PISOS  Hay 185 productos.

Subcategorías

  • DUELA DE INGENIERIA

    Es una duela formada por varias capas de chapas de madera natural que han sido prensadas. Dentro de estos pisos se encuentran diferentes modelos con diferentes espesuras y capas de madera. Son menos susceptibles a cambios en su estructura debido al clima.Tienen una gran vida útil (más de 25 años), dependiendo el cuidado que se les dé.

    Es de fácil mantenimiento ya que se puede aspirar o barrer regularmente con utensilios de textura suave, y una limpieza apenas húmeda. Hoy es el piso más recomendado por su resistencia, durabilidad, fácil instalación, mantenimiento y alta calidad. Es considerado, por su proceso, un piso sustentable.

  • DUELA SOLIDA

    El piso de madera sólida es cortado en una sola tabla. Tienen una gran longevidad, pues la madera solida bien colocada puede durar hasta 100 años. Es un aislante térmico en el ambiente, al caminar sobre el piso de madera no sentirá frío ni demasiado calor.

    Por sus características no retiene polvo, por lo que es conveniente en hogares con niños o personas con alergias o asma.

    El mantenimiento es sencillo, se puede barrer, aspirar, o limpiar con un mop húmedo con agua. Cada que se requiera se pule y barniza, esto se puede hacer en varias ocasiones, sin afectar la tabla. Es un piso de alta calidad, durabilidad y resistencia.

  • TZALAM
    La madera de Tzalam es una madera tropical originaria del sur de México, que también se produce en regiones de centro América y al sur de Florida. La palabra Tzalam es de origen Maya.
    Es una de las maderas tropicales más duras, fuertes y resistentes que existen. Ideal para elaborar pisos y muros de alta resistencia y calidad.
    Son consideradas sustentables, ya que el árbol de Tzalam, es una especie que durante el proceso de crecimiento influye en la generación de nitrógeno y arroja semillas, las cuales se convierten en mas árboles.
    El piso de Tzalam, a diferencia de otros, no pierde su color, y  con el correcto mantenimiento puede conservarse intacto más 15 años. Es reconocido en el mundo por su increíble tonalidad.
    Beneficios de la madera de Tzalam:
    1. Mayor resistencia al desgaste por su dureza
    2. Mayor resistencia al agua y a la humedad
    3. Su color permanece intacto por más años
    4. Madera térmica
  • DECK

    Piso sintético resistente a la intemperie y humedad, con diseño de tablón, idéales para exteriores, albercas, jardín.
    Requiere de muy poco o ningún mantenimiento, solo la limpieza común.

  • SINTETICOS

    Son pisos duraderos y de bajo costo. Se limpian con gran facilidad y contienen una capa de protección compuesta por uretano, lo cual los hace ideales para lugares muy humedos. Tiene una vida útil de aproximadamente 20 años.

  • LAMINADOS

    Estos pisos no están creados de madera, se componen de diferentes materiales comprimidos, en general cuentan con una capa que resiste la humedad, otra hecha de fibra de vidrio y una tercera que da la apariencia de madera. Son de fácil mantenimiento.

  • ENCINO AMERICANO

    La madera del Encino americano se encuentra entre las mas duras, finas y pesadas, tiene un fino acabado que se puede barnizar al natural o entintar. Es una madera altamente recomendada para pisos.

    Se recomienda su uso solo en interiores, ya que puede ser susceptible a pandearse al exponerla a gran humedad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 185 items
Mostrando 1 - 12 de 185 items